El transporte de mercancías peligrosas vía aérea, marítima o por carretera requiere un tratamiento especial.
En Garena Cargo contamos con un Consejero de Seguridad de ADR, figura que se encarga de ayudar en la prevención de riesgos para las personas, los bienes o el medio ambiente, inherentes a las actividades relacionadas con las mercancías peligrosas y que el Ministerio de transportes, movilidad y agenda urbana designa como obligatorio para este tipo de transporte.
Para realizar un transporte de mercancías peligrosas te solicitaremos documentación adicional como fichas técnicas de seguridad o también denominadas MSDS entre otros documentos. Además nos encargaremos de etiquetar y señalizar las cargas tal y como establece la ley y garantizar así la máxima seguridad para este tipo de sustancias.
Tenemos amplia experiencia en este tipo de mercancías como por ejemplo productos para el tratamiento de automóvil, vacunas, material biológico, baterías, etc.
Como sabemos que cada mercancía es diferente, contacta con nosotros y te aconsejaremos de qué manera puedes transportarla, cómo adecuar la mercancía para el viaje y todo lo necesario.